Gallery

 , un oasis en el corazón de Ibiza para disfrutar de su pasión por la carne.
Saboree el encanto de una típica casa payesa que combina nuevos elementos decorativos con los elementos tradicionales y transforma su entorno en una espectacular terraza con un microcosmos de espacios únicos y atmósferas especiales.
Sumérjase en un ambiente mágico y relajado, que funde la vanguardia con el olor de antaño de almendros, higueras y algarrobos, haciendo que cada mesa adquiere un significado especial. Nuestra pasión por la carne nos ha llevado a seleccionar carnes de primera calidad procedentes de todos los rincones del planeta, los mejores cortes procedentes de Australia, Estados Unidos, Sudamérica, Europa, España…
haciendo una especial mención al buey de El Capricho, una joya gastronómica que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Disponemos de una esmerada selección de vinos españoles e internacionales para conseguir que su velada en  sea una experiencia inigualable, que podrá culminar con nuestra selección de cócteles clásicos y de vanguardia, bebidas premium y nuestra cava de puros. Queremos lograr que para la gente de Ibiza  sea un clásico en sus costumbres y el mejor recuerdo de Ibiza para los que no viven en la isla.
Disponemos también de un espacio adaptado y equipado para que jueguen los niños y de un amplio parking propio.